Profesores de idiomas en Manresa

En Babel Idiomes contamos con una excelente plantilla de profesores de idiomas en Manresa

Nuestros profesores de idiomas en Manresa cuentan con amplia experiencia docente en el sector.

Todos somos conscientes de la importancia de saber idiomas hoy en día, ya que muchas de las ofertas de trabajo, páginas de Internet y programas Erasmus te obligan a tener conocimientos de, por lo menos, una segunda lengua. Nuestra metodología de trabajo está basada en la comunicación, por eso la expresión oral es la que mayor importancia tiene para nosotros, sin dejar de lado las otras tres competencias: comprensión y expresión escrita y comprensión oral.

Profesorado

En Babel Idiomes apostamos por una enseñanza presencial, con el profesor como eje central, combinando las clases con recursos multimedia, servicios interactivos, grupos de conversación y actividades lúdicas. Nuestros profesores están altamente cualificados y reúnen las calidades y personalidades imprescindibles para entender e intuir las necesidades de los alumnos. Se trata de profesionales del mundo de los idiomas y dinámicos, que trabajan con la ilusión de sacar el mejor rendimiento de cada alumno. Todos asisten a reuniones periódicas de planificación de estudios para garantizar que el nivel de enseñanza sea óptimo.

Material didáctico

En nuestro centro de estudios estamos al día de las últimas novedades y, por ello, utilizamos siempre los libros de texto y los materiales más actuales, adaptados a las diferentes tipologías de nuestros alumnos.

Informes y seguimiento

Con el objetivo de que los padres o tutores sigan muy de cerca el rendimiento de sus hijos (menores de 18 años), nuestros profesores elaboran un informe en el cual se detalla el progreso de sus hijos, así como las áreas temáticas trabajadas en el caso de los alumnos más jóvenes (entregamos uno cada trimestre).

Del mismo modo, todos nuestros profesores están a disposición de los padres en caso de que éstos deseen mantener una entrevista personal.

 Profesores de idiomas en Manresa | Babel Idiomes