Exámenes oficiales de idiomas en Manresa

En Babel Idiomes te preparamos para que apruebes los exámenes oficiales de idiomas en Manresa

Los exámenes oficiales de cada uno de los idiomas están divididos en varios niveles, según los conocimientos y habilidades.

En Babel Idiomes te preparamos para que puedas aprobar los exámenes oficiales de idiomas en Manresa. Existen diferentes niveles, en función de los conocimientos adquiridos; en cada uno de estos niveles el alumno será capaz de entender y hacerse entender en situaciones cotidianas en un idioma diferente del nativo.

NUESTROS IDIOMAS POR NIVELES. ¿HASTA DÓNDE QUIERES LLEGAR?
MRCE* Exámenes Situación del alumno cuando acaba cada nivel
C2 Proficiency in English (CPE)
Zentrale Oberstufenprüfung (ZOP)
DALF
CELI 5
SÉPTIMO
La expresión del idioma, tanto oral como escrita, es de una gran precisión. Utiliza de forma espontánea e intuitiva un vocabulario rico y usa con desparpajo el vocabulario más complejo.
C1 Advanced English (CAE)
DELF
CELI 4
SEXTO
Habla con fluidez y espontaneidad, con sólo alguna imprecisión idiomática. Escribe con confianza, utilizando la lengua de forma creativa y con gran desparpajo. Muy buena comprensión del idioma "real". En el área de selección de personal, este es el nivel que normalmente se acepta como "buen dominio de la lengua extranjera"
B2 First Certificate (FCE)
Certificat d'Aptitud EOI
Zentrale Mittelstufenprüfung (ZMP)
DELF
CELI 3
Preliminary English Test (PET)
DELF
CELI 2
QUINTO
Buena comprensión, tanto oral como escrita. Escribe con bastante confianza. En sus conversaciones pocas veces hay errores importantes en cuanto a la gramática o sintaxis. En este nivel el alumno ya tiene un buen dominio general del idioma que le permite comunicarse de forma efectiva en cualquier situación.

CUARTO
Conversación bastante fluida y casi espontánea. Empieza a entender bastante bien la radio, la televisión y conversaciones telefónicas. Puede intervenir en discusiones o diálogos de interés general. Lee textos complicados, pero necesita un diccionario monolingüe para ciertas palabras. Sabe redactar, con un nivel aceptable de corrección, textos breves de diferente tipo
B1 Key English Test (KET)
DELF
ICC
Zertifikat Deutsch (ZD)
Certificat Elemental EOI
TERCERO
Puede intercambiar opiniones e intervenir en diálogos y situaciones propios de su vida cotidiana. Puede hablar por teléfono. En contextos difíciles aparecen errores gramaticales y carencia de vocabulario. En la lengua escrita sabe expresarse con eficacia sobre temas de interés general, aunque pueda cometer errores lingüísticos que no afecten el contenido del mensaje.
A2 EOI
DELF
CELI 1
SEGUNDO
Empieza a hablar con corrección en situaciones sociales habituales y sobre temas conocidos, aunque su vocabulario se limita a unas 1.500 palabras. Las frases hechas o complicadas presentan problemas a la hora de leer o escribir. Sabe escribir mensajes breves y redactar cartas sencillas
A1 Pre-CILS PRIMERO
Las conversaciones quedan limitadas a temas y experiencias familiares y de su entorno inmediato. Lee y escucha textos cortos simples y sabe identificar el mensaje. Utiliza frases estándar para comunicarse en situaciones prácticas y tiene dificultades a la hora de participar en un diálogo. Su vocabulario es de unas 800 palabras.

*MRCE: Marc de Referencia del Consejo de Europa