Estudiar idiomas en Manresa

En Babel Idiomes te lo ponemos muy fácil para que puedas estudiar idiomas en Manresa

Estudiar idiomas en Manresa | Babel IdiomesSi quieres estudiar idiomas en Manresa, ponte en contacto con nosotros.

¿Quieres estudiar idiomas en Manresa? ¿Necesitas potenciar tu nivel de inglés para poder trabajar? ¿Estás buscando un curso intensivo de francés? En Babel Idiomes tenemos la respuesta a todas tus preguntas. Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que nos solicites.

MATRICULACIÓN EN BABEL IDIOMES

Intensivo julio

  • Matrículas: durante el mes de junio

Curso Académico

  • Matrículas antiguos alumnos: a partir de la tercera semana de mayo.
  • Matrículas nuevos alumnos: a partir de la tercera semana de junio

El importe de la matrícula se hará efectivo una vez al año, tanto para los antiguos como para los nuevos alumnos, siendo obligatorio para los nuevos alumnos el pago de ésta en el momento de la inscripción.

Se abonará una sola matrícula por alumno, independientemente del número de idiomas que haga. En todo caso, es necesario realizar una prueba de nivel para los nuevos alumnos antes de hacer la inscripción.

El pago del curso se hará trimestralmente a través de banco o caja y se hará efectivo durante la primera semana de cada trimestre. Las familias disfrutarán de descuentos especiales, así como los alumnos que hagan más de un idioma.

Para formalizar la matrícula de los nuevos alumnos hay que traer el número de cuenta bancaria y el importe en efectivo de la matrícula.

MUY IMPORTANTE: dado que las plazas son limitadas y para evitar que los antiguos alumnos se queden sin plaza, en Babel Idiomes reservamos las primeras semanas de matrícula. Es importante no esperar los últimos días para inscribirse, puesto que no te podremos garantizar plazas libres dentro del grupo deseado. El hecho de ser antiguo alumno no significa, en ningún caso, que se tenga plaza reservada.