Escuela de idiomas en Manresa

Escuela de idiomas en Manresa | Babel Idiomes

Babel Idiomes es tu escuela de idiomas de referencia en Manresa

Nuestra escuela de idiomas en Manresa lleva más de 30 años ofreciéndote la mejor enseñanza de inglés, francés, alemán e italiano.

Te damos la bienvenida a la página web de Babel Idiomes, tu escuela de idiomas en Manresa. Ponemos a tu disposición un proyecto educativo multidisciplinar, moderno y adaptado a todos los niveles y edades.

Nuestra andadura comenzó en el año 1985, cuando las socias, Anna, Carlota, Gisela y Luisa (filólogas y traductoras de formación de los idiomas inglés, francés, alemán e italiano) hicieron realidad su sueño de crear una academia dedicada a la enseñanza de idiomas.

Poco a poco hemos logrado hacernos un hueco en el mundo de la enseñanza de los idiomas y, a día de hoy, contamos con dos centros. En estos más de 30 años de trayectoria profesional nos hemos convertido en la escuela de idiomas más grande de Manresa y la comarca y más de 15.000 alumnos han pasado por nuestras aulas.

Destacamos por la calidad de nuestra enseñanza, que se demuestra con los resultados de aprobados: un 84,6% de alumnos aprobados en Certificate Advanced English de la Universidad de Cambridge en el año 2014 y una fidelización de nuestros alumnos de un 80%.

Nuestra misión

La misión de nuestra escuela de idiomas en Manresa no es otra que contribuir al desarrollo personal y profesional de las personas mediante la enseñanza y el aprendizaje eficiente de idiomas. Gracias a estas premisas nuestros alumnos podrán tener una comunicación autónoma y de calidad con personas y culturas extranjeras.

En resumen, en Babel Idiomes entendemos la enseñanza y el aprendizaje como:

  • Conocimiento de la cultura y las tradiciones de los países de origen de las lenguas.
  • Descubrimiento de las cuatro habilidades (comprensión y expresión orales y escritas) en relación al aprendizaje de idiomas.
  • Orientación y guía en el aprovechamiento y experimentación del conocimiento de estas lenguas.
Nuestra visión

Nuestra visión se centra en expandir nuestra presencia como academia de idiomas más allá de los límites actuales, basándonos en nuestra experiencia, trayectoria y en tantos alumnos y familias que durante estos 30 años han confiado en nuestros métodos. Queremos ser referentes de calidad y eficiencia en la enseñanza de idiomas en Manresa.

Servicios complementarios

Para completar nuestra metodología, en Babel Idiomes te ofrecemos una serie de servicios complementarios. Son los siguientes:

BIBLIOTECA Y VIDEOTECA
Disponemos de un servicio de préstamo gratuito con más de 3000 libros en inglés, francés, alemán e italiano. Disponibles libros de distintos niveles.

Además, ponemos a vuestra disposición un importante fondo de DVDs que son muy útiles para los alumnos que quieran mejorar la comprensión oral.

ORDENADORES Y PROYECTORES
Nuestraescuela de idiomas en Manresa dispone de ordenadores y proyectores, que permiten complementar las clases y ofrecer actividades más variadas siempre encaminadas a potenciar el aprendizaje.