Empresa

Centro de idiomas en Manresa | Babel Idiomes

Centro de idiomas en Manresa

Son muchas las razones por las que tienes que acudir a nuestro centro de idiomas en Manresa, no sólo por la calidad de nuestro sistema educativo, sino por los excelentes resultados que obtienen nuestros alumnos año tras año.

 

Qui som?

Escuela de idiomas en Manresa

Te damos la bienvenida a la página web de Babel Idiomes, tu escuela de idiomas en Manresa. Ponemos a tu disposición un proyecto educativo multidisciplinar, moderno y adaptado a todos los niveles y edades.

Nuestra andadura comenzó en el año 1985, cuando las socias, Anna, Carlota, Gisela y Luisa (filólogas y traductoras de formación de los idiomas inglés, francés, alemán e italiano) hicieron realidad su sueño de crear una academia dedicada a la enseñanza de idiomas.

Poco a poco hemos logrado hacernos un hueco en el mundo de la enseñanza de los idiomas y, a día de hoy, contamos con dos centros. En estos más de 30 años de trayectoria profesional nos hemos convertido en la escuela de idiomas más grande de Manresa y la comarca y más de 15.000 alumnos han pasado por nuestras aulas.