Curso académico de idiomas en Manresa

Curso académico de idiomas en Manresa | Babel Idiomes

En Babel Idiomes estamos organizando nuestro próximo curso académico de idiomas en Manresa

Curso académico de idiomas en Manresa: inglés, francés, alemán, italiano, catalán y español para extranjeros

Debido a las necesidades actuales y a un sistema pedagógico profesional y dinámico, en Babel creemos en el aspecto comunicativo de la lengua, sin dejar de lado los aspectos estructurales que también forman parte de la comunicación. También utilizamos las nuevas tecnologías como complemento, siempre priorizando la calidad humana de la relación profesor-alumno.

Con el fin de conseguir un mejor rendimiento, y dentro de las posibilidades de cada idioma, en Babel hacemos un esfuerzo y agrupamos a los alumnos en base a su edad y conocimientos. Un aspecto muy positivo es que nuestros grupos tienen la matrícula abierta durante todo el año escolar, por lo que te podrás incorporar al grupo en cualquier momento, siempre y cuando tu nivel no sea de principiante absoluto. Además, podrás cambiar de horario en cualquier momento (con la única condición de que haya plazas libres en el nuevo horario que deseas).

Cursos de inglés para niños

 

Nuestros cursos para niños pretenden estimular al alumno teniendo en cuenta sus habilidades innatas en el aprendizaje de las lenguas. El objetivo principal de nuestro curso académico de idiomas en Manresa es hacer que los niños tengan una actitud positiva hacia las lenguas desde el primer día, mediante actividades lúdicas que los permitan coger confianza y perder el miedo.

Para hacerlos sentir a gusto desde el primer momento, los agrupamos por edades durante los primeros años de aprendizaje:

Kids 6-7 años (1º Primaria)
Infantil 1 7-8 años (2º Primaria)
Infantil 2 8-9 años (3º Primaria)
Juniors 1 9-10 años (4º Primaria)
Juniors 2 10-11 años (5º Primaria)

  • Hasta Juniors 1, las clases son de 1,5 horas a la semana en una sola sesión.
  • A partir de Juniors 2, las clases son de 3 horas a la semana en dos sesiones.
  • Nuestros profesores, todos ellos especializados en la enseñanza del inglés para niños, hacen un seguimiento individual y personal de cada alumno.
  • Al finalizar cada trimestre, los padres o tutores reciben un informe detallado de las notas y el rendimiento.
Calendario y horarios

Nuestro programa consta, aproximadamente, de 110 horas de clase (grupos de 3 horas semanales) y tiene una estructura similar a la del curso escolar, es decir, desde mediados de septiembre a junio, con vacaciones en Navidad, Semana Santa y los días festivos correspondientes.

Véase Matriculación

El ritmo normal de las clases es de 3 horas a la semana, en una o dos sesiones; los cursos de italiano y de francés son de 2 horas a la semana en una sola sesión y los grupos de conversación y los grupos de niños hasta 10 años son de 1,5 horas a la semana en una sola sesión. Las clases pueden ser por la mañana o por la tarde hasta las 22.00 horas todos los días laborables y sábados por la mañana de 10.00 a 13.00 horas.