Clases de inglés en el extranjero

En Babel Idiomes te ayudamos a recibir clases de inglés en el extranjero. Consúltanos sin compromiso

Clases de inglés en el extranjero | Babel IdiomesSi quieres recibir clases de inglés en el extranjero, ponte en contacto con nosotros y te daremos todas las claves.

Comprender un idioma y saberlo utilizar correctamente con todos sus matices, significa conocer los usos, costumbres y mentalidades de quienes lo hablan. Por esta razón, si lo que quieres es disfrutar de una nueva experiencia e introducirte, literalmente, dentro de una nueva cultura y, a la vez, estudiar y aprender "directamente" una nueva lengua, en Babel Idiomes encontrarás toda la información que necesites.

NUESTROS CURSOS DE VERANO

Los programas de aprendizaje que tenemos organizados, tanto en verano como durante el resto del año son los siguientes:

  • Colonias de verano en Cataluña
  • Estancias en Inglaterra, EE.UU., Canadá, Nueva Zelanda, Irlanda, Malta, Hawai, Francia, Alemania, Italia ... en familia o residencia para jóvenes y adultos.
  • Programa Hombre Teacher: vivir y estudiar en casa del profesor.
  • Trimestre escolar en Reino Unido e Irlanda.
  • Año Escolar en EE.UU., Canadá, Reino Unido e Irlanda.

Todos estos programas se realizan con la colaboración de British Summer, en quienes confiamos desde hace más de 20 años.

Si estás interesado en cualquiera de estos programas, concierta una entrevista personalizada con nosotros y descubre el curso que mejor se adapta a tus necesidades y expectativas. Te asesoraremos e informaremos sobre los mejores cursos en el extranjero sin ningún tipo de compromiso.

 clase de inglés en el extranjero