Centros de idiomas en Manresa

Babel Idiomes es uno de los centros de idiomas en Manresa con mayor número de alumnos

Nuestro centro de idiomas es un lugar de referencia para todas las personas que residen en Manresa.

Son muchos los alumnos que han pasado por nuestras instalaciones a lo largo de estas más de tres décadas de actividad. Algunos de ellos han querido plasmar su opinión acerca de nuestro centro de idiomas en Manresa.

Han dicho lo siguiente:

Montse. 42 años
Empecé en Babel el primer año que la escuela abrió. Empecé con inglés y continué con italiano y francés. Gracias a los idiomas conseguí varios trabajos y también me fue muy bien para conocer gente otros países. De todo guardo muy buen recuerdo y buenos momentos.

Joan. 45 años
Cuando llegué a Babel yo ya sabía inglés pero quería aprender otros idiomas, me parecía imprescindible, así que hice algunos cursos de francés e italiano, sin prisa pero sin pausa... Y hoy en día estoy realmente contento de haberlo hecho: sin los idiomas nunca hubiera conseguido quedarme en la empresa donde entré a trabajar ahora hace 15 años. Cuando respondo al teléfono, nunca sé si me hablarán en inglés, francés, italiano o portugués.

Aina. 15 años
Voy a Babel desde que tenía 6 años y no me puedo imaginar mi vida sin ella. He tenido muchos buenos profesores y muchos compañeros, he aprendido muchísimo inglés y he hecho muchos buenos amigos. Hace 2 años que también empecé a estudiar alemán y ¡estoy muy contenta! Puede que en verano haga un curso intensivo de francés.

Sandra, 13 años
Me gusta ir a Babel porque me encuentro con los amigos, aprendemos y hacemos cosas divertidas, menos los deberes :-( Pero gracias a Babel saco muy buenas notas en la escuela.

Mercè. 47 años
Mis hijos (de 15 y 11 años) van a Babel desde que tenían 7. Estoy profundamente satisfecha del esfuerzo que hemos hecho todos juntos, ellos para estudiar y nosotros para traerlos. El grande tiene ahora un muy buen nivel de inglés, habla con fluidez y estoy segura que el inglés ya nunca será un problema por él. El año pasado le propusimos que hiciera alemán y está encantado. Y en cuanto al hijo pequeño, de momento le sigue los pasos. En nuestra casa nos sentimos muy orgullosos de cómo hemos llevado el tema de los idiomas porque estamos seguros que, esto que para mucha gente es una carga, para ellos no lo será. Estoy muy agradecida a Babel.

Jordi. 36 años
Empecé con inglés en Babel ya de mayor, a los 31. Nunca me hubiera imaginado que lo conseguiría. He hecho unos cuántos cursos y una de las cosas que más valoro es la libertad que me da saber inglés. Libertad para viajar sin desazón, sin tener que limitar el destino por culpa del idioma... ¡Y mucha más libertad a la hora de elegir trabajo! Gracias, Babel.

Laura. 28 años
Mis padres no entendían por qué se me metió a la cabeza que, además del inglés, quería hacer alemán, italiano y francés, pero siempre me ayudaron. Fueron muchos años en Babel, años que ahora han tenido recompensa: estoy haciendo el trabajo de mis sueños en una multinacional americana con sede en Bruselas. Tengo compañeros de todo el mundo y estoy feliz haciendo este trabajo gracias a los idiomas.

Aleix. 35 años
Mi experiencia en Babel es mucha y muy positiva. Estoy haciendo ahora mismo dos cursos, inglés y francés, y me gusta el trato con los profesores, siempre atentos a cualquier problema y siempre siguiendo mucho cerca la trayectoria del alumno, además de tener un trato muy bueno con los compañeros y compañeras.